Balean a “El Javi” y a su suegra en Zamora, Michoacán



home Seguridad Balean a “El Javi” y a su suegra en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Luego de ser atacados a balazos mientras viajaban a bordo una motocicleta, un joven y su suegra, ambos vecino del fraccionamiento Acanto perteneciente a esta ciudad de Zamora, resultaron lesionados. Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado.
Lo anterior ocurrió sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura del inmueble número 460 en la colonia 20 de noviembre, donde habitantes de la zona reportaron haber escuchado múltiple detonaciones de arma de fuego.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que encontraron lesionada la señora Claudia U., de 44 años de edad, la cual presentaba un impacto de bala en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital.
Mientras que las autoridades fueron informadas que a bordo de un vehículo particular fue trasladado a un nosocomio privado Francisco Javier L., también conocido como “El Javi”, de 20 años de edad, persona que tenía diversos impactos de bala en su humanidad.
Trascendió que el joven y su suegra circulaban a bordo una motocicleta de la marca Italika 150, de color verde, sin placas de circulación, momento en que desconocidos abrieron fuego en su contra.
Los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las actuaciones respectivas, a fin de lograr el esclarecimiento de estos hechos.



Source link

Related Posts

Add Comment