Fiesta Año Nuevo 2019 “Adrenalina” en Matucana 100


Fiesta Año Nuevo 2019 “Adrenalina”
En explanada de Matucana 100, Av. Matucana 100. Metro Quinta Normal
Martes 1 de enero, desde las 00:30 horas.
Precios: Preventa: $12.000. Día del evento: $15.000. Entradas en blondietickets.cl
Si se trata de fiestas de año nuevo inolvidables, Adrenalina es un referente indiscutido, una de las celebraciones más emblemáticas de la capital, que este año se realizará nuevamente en la explanada de Matucana 100, hasta donde se traslada todo el ambiente de la reconocida discoteca con lo mejor de la música de los 90’s.
Será la mejor experiencia al aire libre para comenzar este 2019 con lo más destacado de una década que transita por estilos tan distintos como: el pop, dance, eurobeat, rap, boybands y girlpower.
Como es tradición, la nostalgia por los 80´s no estará ausente, ya que su segundo ambiente estará dedicado para los que quieran bailar al ritmo del New Wave, Indie, Brit Pop y RMXS.
La fiesta que comenzará a las 00:30 horas contará con una amplia barra, cotillón, espumoso gratis para quienes lleguen primero, performance, punto fotográfico y como anfitriona a Roxy Foxy.
Además, para optimizar la celebración y agilizar los procesos de compra, el recinto contará con sistema de Transbank (Red Compra) y totems de auto-atención.
Pista Central – Explanada
90s Pop / Dance / Eurobeat / Rap / Boy Bands / Girl Power
(Dj’s Cristián Ign Aravena – Jose Antonio Morales)
Micro Club – Party Hard
80s New Wave / Indie / Brit Pop / RMXS



Source link

Related Posts

Add Comment