Geraldine Neumann denunció penalmente a Ariel Rodríguez Palacios por maltrato


A varios días de haber acusado al cocinero Ariel Rodríguez Palacios de acoso, maltrato psicológico y abuso de poder, Geraldine Neumann presentó la denuncia ante la Justicia.La modelo y conductora compartía programa con él en “¡Qué mañana!” -emitido por Canal 9- y, junto a su marido Jorge Otamendi, dieron a conocer la situación a través de Instagram.

Captura del comentario de su marido Jorge Otamendi en una publicación de Rodríguez Palacios | Foto: Instagram Stories @gegeneumann

“#MiráCómoNosPonemos Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ‘Qué mañana’. Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer tenga que pasar por lo mismo trabajando con Ariel Rodríguez Palacios”, escribió la hermana de Nicole Neumann sobre una captura del comentario de su pareja en una publicación del conductor.Ahora, se confirmó que Geraldine ya realizó la correspondiente presentación penal en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres).

“Es verdad, hice la denuncia en la UFEM. No quiero hablar mucho. Solo decir eso, la denuncia formal está hecha en la UFEM, y cualquiera que pasó por situaciones con ese señor puede sumarse a mi denuncia como testigo o como denunciante. Que vaya y que detalle ahí todas las situaciones de maltrato y demás. Ahora sólo queda esperar los tiempos de la justicia”, confió a Teleshow.En tanto, la también cantante recibió el apoyo de la locutora Silvina Gualtieri, la panelista Connie Ansaldi y la conductora Paula Chaves.



Source link

Related Posts

Add Comment