Guillermo Barros Schelotto, cada vez más cerca de dirigir a Los Angeles Galaxy



Medios estadounidenses aseguran que el ‘Mellizo’ tendría todo acordado para elegir al equipo de la MLS, que tiene como principal figura a Zlatan Ibrahimovic

Por:
Hugo Avalos

26 de Diciembre 2018 · 23:27 hs

A tan pocos días de haberse ido de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto podría tener un nuevo desafío en el fútbol de los Estados Unidos. Estaría a un paso de convertirse en el nuevo técnico de Los Angeles Galaxy, franquicia de la Major League Soccer (MLS) y que tiene como principal figura al sueco Zlatan Ibrahimovic.Varios medios estadounidenses, como Los Angeles Times, aseguran que el Mellizo tendría todo acordado para ser el nuevo entrenador de los Galaxy, equipo que no pudo clasificar a los playoffs de la MLS. Según trascendió, el vínculo sería por tres años.
#GraciasGuille pic.twitter.com/BykXeuu23q — Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial)
14 de diciembre de 2018

Guillermo Barros Schelotto se fue de Boca tras perder la final de Libertadores ante River”Los Angeles Galaxy ha llegado a un acuerdo con Guillermo Barros Schelotto para convertirse en su nuevo entrenador, según confirmó una fuente con conocimiento de las negociaciones. El equipo no quiso hacer comentarios, pero se espera un anuncio formal para la próxima semana”, señaló Los Angeles Times, en su versión digital este miércoles.De esta manera, Guillermo llegaría a un equipo estadounidense, tal como se venía hablando desde hace un tiempo. Primero se especuló con Atlanta United, campeón de la MLS, cuyo técnico, Gerardo Tata Martino, dejó el cargo, pero fue reemplazado finalmente por Frank De Boer. También se habló de Columbus Crew, su ex equipo y con el que salió campeón como jugador.Guillermo dirigiría a Zlatan Ibrahimovic en Los Angeles GalaxyCon su llegada a Los Angeles Galaxy, Barros Schelotto dirigiría a Zlatan Ibrahimovic, una de las máximas figuras de la liga y otros como Ashley Cole, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.



Source link

Related Posts

Add Comment