Hablaron los padres de Kimey: “Fue hermoso volver a ver a mi hijo”


Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz, de 3 años, estuvo casi un día desaparecido de su hogar en San Francisco Solano y finalmente fue hallado a salvo este jueves 27 de diciembre en la casa de un desconocido.Sus padres, Giuliana Viviana Coronel y David Ezequiel Ferreyra, hablaron con los medios y esto fue lo que dijeron:
“Fue hermoso volver a ver a mi hijo, besarlo todo y ver esa sonrisa otra vez”

En primer lugar, agradecieron a la Policía, a los medios, a los vecinos y al perro Bruno por colaborar en la búsqueda.Por otro lado, Jessica, niñera de Kimey desde hace un año, confirmó que si bien “estaba súper asustado y no entendía nada de lo que estaba pasando”, lo revisó: “Estaba sanito, sin un raspón”.

En cuanto al hombre que lo mantenía cautivo (Horacio Armando Soto, de 38 años, conocido como “el paraguayo”) dijeron no conocerlo y que fue gracias al llamado de una vecina que fueron al encuentro de su hijo.”Matías y Carlos se llaman los chicos que lo rescataron del lugar. No son conocidos. Eran vecinos, gente corajuda que todavía hay”, añadió Jessica.Al momento, aguardaban para someter al menor a una revisación médica final, para darle “un duchazo, hacerle la leche y llenarlo de besos”.En tanto, Soto está imputado por sustracción de menores.



Source link

Related Posts

Add Comment