Hackearon el Instagram de Luciano Castro y Sabrina Rojas: denuncias, chats y cierre de cuenta


Un extraño suceso presenciaron los seguidores de Luciano Castro y de Sabrina Rojas este 25 de diciembre: en sus publicaciones nada había de navideño, sino todo lo contrario. Chats y denuncias misteriosas coparon las cuentas de Instagram de ambos y, tras varias horas, la ex participante del Bailando salió a desmentirlo todo. Sin embargo, él terminó con su perfil suspendido. ¿Qué pasó?”Te voy a sacar la careta”
Con el típico fondo rosado que ofrece Instagram para compartir stories con texto, en el perfil de Sabrina podía leerse: “Por fin me voy a librar, te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo, lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después; no por vos, por la gente que realmente te quiere”.

“Al psicópata, violento, drogadicto y puedo seguir… alguien lo tiene que parar”, cerraba el posteo. Le seguía otra historia en que se leía la frase bajo la que se impulsó la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés “Mirá cómo me pongo”.

Y terminaba con un misterioso “Por suerte tengo testigos”. “Decime qué querés”
En tanto, en el perfil del actor directamente publicaron una captura de una conversación él que habría mantenido con una muchacha.

“Además no me serviría de nada porque no te conozco si en realidad sos. Una pena”, le responde la joven a lo que parecería ser una propuesta de encuentro. “Decime qué querés”, contesta él.”Que dejes de ser un fantasma y conocerte pero te repito, no sé quién escribe del otro lado y no voy a quedar como una goma total que creo que lo estoy haciendo ya. Tantos Luciano Castro hay qué tal”, concluye ella.¿La explicación?
A la madrugada del lunes 26 de diciembre, llegó la explicación: “Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas”.

Pasado el mediodía, subió otra publicación, desmintiendo también la denuncia:

Mientras tanto, no se sabe si por decisión propia o por obra del hacker, Luciano suspendió su cuenta de Instagram.



Source link

Related Posts

Add Comment