Hasta el momento, no hay denuncia sobre el supuesto atentado contra el cantante grupero Roberto Tapia: PGJ y SSP



home Michoacán, Seguridad Hasta el momento, no hay denuncia sobre el supuesto atentado contra el cantante grupero Roberto Tapia: PGJ y SSP

 
Morelia, Michoacán.- Las autoridades michoacanas divulgaron a través de un boletín de prensa emitido este jueves que no tienen denuncia alguna sobre el supuesto atentado que habría sufrido en Buenavista Tomatlán el cantante grupero, Roberto Tapia y su equipo de trabajo, hecho que fue dado a conocer este día por Fredy Pérez, representante artístico del también compositor, en su cuenta oficial de Instagram (Freddy_Perezz).
 

 
La noticia fue publicada en la cadena internacional de Telemundo. El texto que escribió Fredy Pérez ya no aparecería momentos después en su cuenta de Instagram.
En tanto, las autoridades refirieron en un comunicado: “Ante las versiones que circulan en redes sociales sobre supuestos hechos donde se vieron involucrados el cantante grupero Roberto Tapia y su equipo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informan que no cuentan con ningún reporte oficial ni denuncia al respecto.
“Ambas instituciones llevaron a cabo un rastreo de información conforme a los protocolos establecidos en estos casos, resultando negativo.
“En el número de emergencias 911 tampoco se cuenta con registro de llamadas solicitando apoyo o denunciando algún acto posiblemente ilícito, donde se relacione al cantante y a su equipo.
“La PGJE y la SSP hacen un llamado a acudir a las instancias oficiales para denunciar cualquier situación que pudiera ser constitutiva de delito, a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
“De la misma forma, reitera su recomendación para verificar ante las autoridades competentes la información que circula en redes sociales para no generar falsas alarmas entre la población”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment