Julio Piumato se encadenó a una comisaría


Justicia en CABA? Si sos narco corrupto o proxeneta te piden documentos si sos una ciudadana común te meten presa!Con ese tweet fue que el jefe de la Unión de Empleados de la Justicia dio inicio a su reclamo en una comisario ubicada en el barrio de Flores. ¿El motivo? La detención de una abogada que se desempeña dentro del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.La mujer, de nombre Vanesa Maida Bertelegni, fue arrestada en el día de ayer tras participar de una discusión con una automovilista en el barrio de Villa Devoto.

Según la acusación que plantea Piumato, la detención se produjo luego de que una automovilista bloqueara la rampa que Bertelegni pretendía utilizar para trasladar a su madre, que se encuentra en silla de ruedas. Fue a partir de esto que el lider sindical manifestó que “se mantendrá encadenado en la puerta de la comisaría hasta tanto se ordene su inmediata liberación”. 

Sigo en Comisaría 43 de CABA donde está detenida una funcionaria judicial x un incidente callejero mientras su madre discapacitada está librada a la buena de Dios avisenle al fiscal Maragliano q se dediq a buscar chorros y corruptos y no a gente honesta! Ah! Y q #NoOlvidamos pic.twitter.com/zBdXBhB38w— Julio Piumato (@JulioPiumato)
26 de diciembre de 2018

De igual modo, en el día de hoy, el gremio que encabeza Piumato dio inicio a un paro general por 48 horas sin concurrencia en reclamo del cumplimiento de la pauta salarial acordada con el Gobierno. 





Source link

Related Posts

Add Comment