translated from Spanish: Apareció Kimey a 20 cuadras de su casa: hay dos detenidos

Pasadas las 15 del jueves 27 de diciembre, hallaron a Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz, el nene de 3 años que había desaparecido el miércoles en la localidad de San Francisco de Solano.El menor se encuentra a salvo. Actualmente fue trasladado a la comisaría y luego, será sometido a estudios para confirmar su estado de salud.
Un hombre, apodado “el paraguayo” y de unos 30 años de edad, lo interceptó en la calle y lo tenía encerrado en su pieza. Es con quien se lo ve caminando en los videos de las cámaras de seguridad.¿Cómo lo encontraron?
Las primeras versiones indican que, tras la difusión de la tercera filmación de Kimey -una en la que es cargado en brazos por un sujeto desconocido- un vecino del edificio reconoció al hombre y, junto a otros vecinos, ingresaron por la fuerza a su departamento.Allí se encontraba el niño en la pieza, comiendo un paquete de papas fritas. Estaba sin remera, descalzo y con el mismo short con el que había desaparecido.Otra vecina alertó a la familia, que arribó en cuestión de minutos al igual que la Policía. Las autoridades se llevaron detenidos a dos hombres.Ahora, los vecinos tiran piedras y botellas contra la casa “del paraguayo” e Infantería llegó para frenarlos.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment