translated from Spanish: Bienvenida Rita: nació la hija de Benjamín Rojas

Luego de meses de dulce espera y ansiedad, el 21 de diciembre nació Rita, la primera hija del actor Benjamín Rojas y la pastelera de “Cocineros Argentinos” Martina Sánchez Acosta. La niña nació por intervención quirúrgica y pesó más de 2 kilos. Tanto ella como su madre se encuentran en buen estado de salud. Tal como se sabe, Benjamín es muy reservado con respecto a su vida personal, de modo que la noticia del nacimiento de su hija trascendió unos días después. 

Recordemos que hace un tiempo, el actor -que está próximo a estrenar “Una semana nada más” junto a Flor Vigna y Nico Vázquez- le dedicó un tierno posteo a su novia, a través de su cuenta oficial de Instagram.”Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefé. Dije ‘uh.. que linda piba, que ganas de ser su novio…’. El casting mas difícil que tuve. Pero lo logré”, escribió como epígrafe de una imagen de su pareja embarazada.

Captando a su novia | Foto: Instagram @rojas_benja

Por su parte, Martina anunció de algún modo la llegada de su beba. En su perfil de Instagram se puede leer, además de la descripción de su página, la siguiente frase: “No estamos tomando pedidos hasta nuevo aviso por inminente llegada de bebé”.

Portada de Instagram de Martina @teodeliinesias
En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment