translated from Spanish: En Morelos, jóvenes “enfiestados” se roban al Niño Dios de un nacimiento y publican fotos de la parranda

home México, Noticias En Morelos, jóvenes “enfiestados” se roban al Niño Dios de un nacimiento y publican fotos de la parranda

 
Fotos / Internet
 
Morelos, México.- Un grupo de jóvenes se robó la figura del Niño Dios que se encontraba en un nacimiento instalado en la colonia Tres de Mayo en Morelos. Según testigos, cerca de las 19:00 horas del martes de Navidad, cuatro jóvenes que se encontraban en un bar de la colonia, se acercaron al nacimiento y se llevaron la figura, para después huir a bordo de dos vehículos. Horas después del robo, los jóvenes compartieron imágenes de su parranda con el Niño Dios.
 

 
En una de ellas se ve a dos jóvenes con la figura a bordo de un vehículo, posteriormente se subió otra imagen de los jóvenes en un lugar que parece ser una estética, en donde le pusieron lentes oscuros, también subieron una foto con el Niño Dios vestido de bombero.
 

 
Estas imágenes causaron indignación entre los pobladores, quienes a través de redes sociales también empezaron una búsqueda para dar con el paradero de los ladrones y del Niño Dios.
Cerca de las 10 de la noche, los ladrones regresaron al lugar del nacimiento para aventar al Niño Dios y darse nuevamente a la fuga. Los jóvenes le causaron varios daños, le cortaron los dedos de una mano, le hicieron hoyos en el brazo y en la cabeza, también le fue dañada la otra mano.
 
Por este hecho vandálico, los vecinos exigen que las autoridades detengan a los jóvenes para que paguen lo que tengan que pagar. Los colonos presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y esperan que en las próximas horas, los ladrones sean puestos a disposición de las autoridades pertinentes.
 
Fuente: AM

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment