translated from Spanish: VIDEO: Joven roba en segundos dos taxis en la CDMX

Ciudad de México.-Dos videos que circulan en redes sociales muestran el momento cuando un hombre se aprovecha de que la calle está completamente vacía, para forzar las puertas y robar los taxímetros de dos taxis que estaban estacionados en la Alcaldía de Álvaro ObregónLos hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre en Circuito 2 esquina Prolongación Río Mixcoac, Unidad Lomas de Plateros, cuando se observa en las imágenes como el ladrón camina por la banqueta y rápidamente observa a su alrededor en búsqueda de más personas.
Al darse cuenta de que está en ese momento solo y que probablemente nadie lo observa, se regresa y saca entre sus pertenencias algún objeto que le permitió forzar la ventana de uno de los taxis y procedió a jalar con fuerza el taxímetro y ocultarlo en su chamarra.

De nueva cuenta, en el segundo video se vuelve a repetir la misma escena que la realiza en segundos y sin ninguna complicación. Hasta la fecha, las autoridades desconocen la identidad del ladrón.
Las corporaciones policiacas piden a los propietarios de los vehículos, que acudan a presentar la denuncia formal para lograr la captura de este hombre, que fue grabado robando taxímetros.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment