Viajó con su hija azafata para estar juntos en Navidad


Las fiestas son una época para pasar con familia y amigos, pero no todos pueden disfrutar de estar rodeados de sus seres queridos. Hay servicios que no se cortan durante los feriados, como por ejemplo los vuelos. Un pasajero contó a través de Facebook la experiencia que vivió cuando volvía a su casa. Mike Levy viajó al lado de Hal Vaughan, un hombre que se pasó dos días viajando en avión junto a su hija Azafata para compartir la Navidad con ella.
“Tuve el placer de sentarme al lado de Hal cuando volaba de vuelta a mi casa. Su hija Pierce era nuestra azafata y tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las fiestas con ella. Entonces, hoy y mañana está viajando en todos sus vuelos alrededor del país para pasar tiempo con su hija durante Navidad. ¡Que padre fantástico!”, escribió Levy.Comprando los pasajes con promociones para familiares, Hal cumplió el “milagro de Navidad” para su hija Pierce. La acompañó mientras trabajaba como azafata durante las fiestas.

Pierce le agradeció a quienes trabajan en las puertas de los aeropuertos y a sus compañeros de la tripulación. También destacó en su Facebook a Mike Levy “por ser un gran pasajero de primera clase y ayudarnos a entender lo genial que fue esto”.



Source link

Related Posts

Add Comment