Despiden en la intimidad a Lourdes Deschamps



Como una mujer entregada a su trabajo y a familia, así recordará Homero Ferruzca a la fallecida actriz Lourdes Deschamps, quién es velada en una funeraria al sur de la Ciudad.
 
 Esta mañana, la Asociación Nacional de Intérpretes informó del fallecimiento de la también productora Lourdes Deschamps , esposa del ex director técnico de futbol Jesús Ramírez.
 
 
Son cosas que no se creen, que lamentablemente suceden. Difícil porque era una amiga entrañable. Siempre emprendedora con proyectos, siempre con ideas, preparando, generando trabajo para ella y sus compañeros”, muy lamentable

 

Fallece Lourdes Deschamps, actriz de telenovelas mexicanas como “Lazos de amor”, “El precio de tu amor” y de la recordada serie de comedia producida por Jorge Ortiz de Pinedo “Cero en Conducta”. pic.twitter.com/chEPmg62qP— Media Click (@mediaclicksv)
28 de diciembre de 2018

La mayoría estamos impactados, o sea de no creerlo, son noticias que te pegan de golpe”, expresó Ferruzca, conocido como Homerito en el programa “Cero en Conducta”.

Según información del personal del lugar, Deschamps, quien fue conocida por su trabajo en “Villa”, “Lazos de Amor” y “Cero en Conducta”, será cremada a las 17:00 horas.
 
 Al parecer desde las 10:00 horas ha sido acompañada por familiares y amigos.Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Lourdes Deschamps, ya que el acceso es limitado para amigos y familiares de la fallecida actriz.

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment