Murió la nena de 5 años que recibió una bala perdida y hay un detenido


Walter Ariel Deheza de 41 años, fue detenido acusado de ser el presunto autor del disparo que le provocó la muerte a Maite Valentina Almiron. Se dedica a ser “cobrador de morosos” y es novio de una mujer que vive en la misma manzana que la familia de la nena baleada.El abuelo de la pequeña de 5 años ya había confesado ante la prensa las sospechas de tenían en el barrio: “Aparentemente es o un vecino que pertenece a una fuerza que podría haber disparado él o el hijo; o el novio de una chica que también es de una fuerza”.

Hombre de 41 años detenido

El arresto del sospechoso se produjo en un domicilio de la localidad de Parque San Martín, donde además se secuestró una pistola calibre 9 milímetros, y cinco vainas servidas.“No nos pone feliz, pero nos ayuda que haya un detenido. Es un asesino que está en la comisaria. Es un hombre de 41 años que no tiene en mente lo que hizo”, dijo hoy a la prensa Maira Alzogaray, madre de la víctima.

La prueba de que el sospechoso “estaba disparando tiros al aire”

El detalle no menor es que la pistola tenía el cargador vacío. Pero le incautaron también una caja con 35 municiones de ese calibre y una escopeta marca Tactical Tecnology calibre 12,70 entre otros elementos.

Arma secuestrada en el operativo

A pesar de que Deheza es el principal sospechoso que tiene la causa, también se presentaron espontáneamente en la comisaría de Parque San Martín, dos policías bonaerenses y uno de la Ciudad de Buenos Aires, vecinos de la chica baleada, para entregar sus armas y ponerse a disposición de la Justicia.

Arma secuestrada en el operativo

Maite estaba junto a su familia en pleno brindis por Navidad cuando cayó desvanecida producto del impacto del balazo recibido en la cabeza. Le diagnosticaron muerte cerebral y su estado es irreversible. Hoy a las 3.30 de la madrugada falleció en el hospital Eva Perón de Merlo, donde estaba internada.



Source link

Related Posts

Add Comment