Niña de 10 años resulta herida de bala en asalto a cajero en Xochimilco



home Seguridad Niña de 10 años resulta herida de bala en asalto a cajero en Xochimilco

CDMX.- Una niña de 10 años resultó lesionada con un balazo en la piernadurante un asalto en un cajero automático ubicado en una sucursal bancaría de la colonia Potrero de San Bernardino en la alcaldía de Xochimilco.
Los hechos ocurrieron en avenida 16 de septiembre y Camino a Nativitas, cuando de acuerdo con los reportes, la menor de nombre María se hallaba en compañía de su madre quien realizaba un retiro en el cajero automático cuando fue víctima de un asalto.
Un sujeto armado ingresó a la sucursal y las amenazó para que entregarán el dinero en efectivo.
El sujeto realizó un disparo y al rebotar éste lesionó a la menor en la pierna derecha, momento que aprovechó el delincuente para lesionar a la menor y escapar con los 600 pesos que habían retirado del cajero.
Debido a la tardanza de la ambulancia, la menor y su madre fueron trasladadas en una patrulla al Hospital Infantil de Xochimilco para su atención médica, donde fue reportada fuera de peligro.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local inició una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio calificado y lesiones dolosas en perjuicio de una menor de edad.
Fuente: Excélsior



Source link

Related Posts

Add Comment