Supuesto Subdelegado Federal de Quintana Roo amenaza a policías de Tránsito que lo detuvieron


Fotos / Internet
 
México.- Usuarios de redes sociales denunciaron al supuesto Subdelegado de la Secretaría Federal del Trabajo en Quintana Roo, Luis Alberto Espadas Carrión, por amenazar a policías de tránsito de Cancún que lo habrían detenido por circular un auto sin placas.
El hecho fue captado en video y difundido en redes sociales. Muestra al presunto funcionario federal mintiendo, y “charoleando”, es decir, utilizando su cargo para evadir a alguna autoridad. En la grabación se observa a un hombre hablar por teléfono, supuestamente con su padre o con alguien más al que llama “papá”, junto a un vehículo rojo sin placas estacionado frente a una patrulla de tránsito.
De acuerdo con el video, el hombre dictó el número de la patrulla por teléfono y finalizó la llamada asegurando que lo estaban violentando físicamente. Eso no era cierto, como el video exhibe. Estaba libre, sin golpes, con su teléfono en la mano. Se encontraba a centímetros de distancia de los policías.
Uno de los tres policías que lo arrestan el lugar calificaron de ridículo al presunto funcionario por la acusación.
 

 
Video / Youtube
 
En la grabación se aprecia poco, pero se escucha que es arrestado. Hasta el momento autoridades de Quintana Roo no se han pronunciado al respecto.
 
Fuente: Sin Embargo



Source link

Related Posts

Add Comment