translated from Spanish: Cordialidad política para generar un cambio de madurez, incluyendo al presidente: Brenda Fraga

Morelia, Michoacán.- La diputada local, Brenda Fraga Gutiérrez abogó por la cordialidad para lograr una madurez política en el país, incluyendo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo anterior por el calificativo que utilizó el mandatario federal al llamar “mezquinos” a sus opositores.
En entrevista la legisladora emanada del Partido del Trabajo manifestó que en el país se vive un estado de tensión, debido al cambio de gobierno, tensión que dijo que ha politizado dentro de los Congresos Locales y en el de la Unión, lo cual es el motivo para generar tensión y reacciones como la que tuvo el presidente de México.
“Vamos a durar un poco de tiempo para que haya un estabilidad política, mientras llega el cambio, pensando en el objetivo principal que es la gente y pensar en la construcción entre los diferentes poderes”.
En otro tema, Fraga Gutiérrez mandó un mensaje de calma a aquellos empresarios, políticos y funcionarios sobre el presupuesto federal aprobado, pues manifestó que es parte de la trasformación que México comienza a vivir con el cambio de gobierno.
“El presupuesto federal es parte de una diferencia, no ha gustado a muchos pero es normal ante el cambio. El nuevo presupuesto va encaminado al desarrollo y el bienestar de la sociedad, los opositores  deben sentirse partícipes del cambio y la trasformación, ya que va encaminado a las necesidades”.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment