translated from Spanish: Mujer muere al ser atropellada en el Centro Histórico de Morelia

home Seguridad Mujer muere al ser atropellada en el Centro Histórico de Morelia

Morelia, Mich.- Una peatona murió al ser atropellada por un vehículo en la colonia Centro de la ciudad de Morelia. Trascendió que los patrulleros municipales detuvieron al chofer de un camión del transporte público urbano, por su supuesta participación en los hechos y lo pusieron a disposición de la instancia competente para deslindar responsabilidades.
El fatídico accidente se registró la noche de este viernes en la esquina de las calles Héroe de Nacozari y Emiliano Zapata, justo frente al Templo de San José. Según contactos policiales, la fémina no ha sido identificada y tenía aproximadamente 52 años de edad.
Personas que pasaban por el lugar reportaron la emergencia y luego arribaron unos paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la transeúnte. Los oficiales locales acordonaron la escena y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Del mencionado camión sólo se supo que fue asegurado en la esquina de las calles Héroe de Nacozari y Cinco de Febrero, automotor de la marca International, color verde, número económico 16, de la ruta Canteras-Bachilleres; los uniformados no proporcionaron nombre del piloto retenido.
Los agentes de la Unidad de Atención Temprana y expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales emprendieron las correspondientes investigaciones del asunto y trasladaron el cadáver a la morgue.
Fuente: Monitor Expresso

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment