translated from Spanish: Yoshimar Yotún, el refuerzo peruano de Cruz Azul

El centrocampista peruano Yoshimar Yotún, integrante de la selección de su país en el Mundial de futbol de Rusia 2018, fue confirmado este jueves como el último refuerzo del Cruz Azul que buscará ser protagonista en el torneo Clausura 2019.“íOficial!, Yoshimar Yotún se convierte en nuestro cuarto refuerzo rumbo al Clausura, el seleccionado nacional de Perú llega procedente del Orlando City de la MLS”, dijeron los Azules en sus redes sociales en las que dieron la bienvenida al sudamericano.

Yoshimar Yotún durante un entrenamiento con Cruz Azul/Jam Media

Yotún, de 28 años, puede desempeñarse como volante y como lateral izquierdo; ha jugado con Perú las tres últimas Copa América y en el Mundial fue tomado en cuenta en los tres encuentros de los peruanos.Debutó como profesional en el 2008 con el José Gálvez de su país, después de lo cual vistió las camisetas del Sporting Cristal de su país, el Vasco de Gama brasileño, el Malmö sueco y el Orlando City de la MLS, del que llegó a Cruz Azul.

¡OFICIAL!
Yoshimar Yotún se convierte en nuestro cuarto refuerzo rumbo al Clausura 2019, el Seleccionado Nacional de Perú llega procedente del Orlando City de la MLS. pic.twitter.com/lrLHQ96pqn— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC)
27 de diciembre de 2018

Este jueves, el equipo comenzó su pretemporada en su campamento de La Noria, al sur de la Ciudad de México, donde trabajará hasta el próximo 4 de enero cuando visitarán al Puebla en la primera jornada del Clausura.

Yoshimar Yotún en un partido con la selección de Perú/Jam Media

El próximo domingo el cuadro de Caixinha enfrentará al Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán y el martes 1 de enero a los Leones UdG, en un par de partidos amistosos.
Mientras busca el título del Clausura, Cruz Azul defenderá el título de la Copa Mx en la que debutará el próximo 16 de enero al León.

Esta nota incluye información de:
EFE

En esta nota:





Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment