Damnificada de Nayarit agradece a AMLO por ayuda brindada



Nayarit.- Una mujer que resultó damnificada por el huracán Willa en Nayarit agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la verdadera ayuda brindada a su comunidad. En un video grabado por un aficionado se puede ver a la mujer expresar su sincero agradecimiento hacia los programas que López Obrador ordenó poner en marcha durante la última visita que hizo al estado de Nayarit. La mujer recalcó que quizá para el presidente la ayuda puede parecer poco, pero para ella y demás damnificados “es una bendición” dijo. 

La mujer se identificó como Sandra Benitez y aseguró que su comunidad están muy agradecidos con el presidente López Obrador. Foto Captura 

“Gracias, ningún gobierno había hecho esto y la verdad es para reconocérselo. Que Dios lo bendiga y le permita cumplir todo lo que nos prometió” agregó. 

Los damnificados de Nayarit recibirán 5.000 pesos durante dos meses, enseres domésticos como refrigeradores y estufas que supone $15,000 pesos por familia.El huracán Willa tocó tierra en las costas del noroeste mexicano como un ciclón categoría 5 y a su paso dejó al menos 200.000 afectados en los estados de Nayarit y Sinaloa. 

 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment