El video del hombre atacado por una serpiente no fue grabado en la sala de espera del IMSS; ocurrió en Tailandia



El video del hombre atacado por una serpiente no fue grabado en la sala de espera del IMSS; ocurrió en Tailandia

https://www.animalpolitico.com/minis/v/ap8an.php?v=14.0&show=no

null

null

Home Animal Politico FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM
Es falso que una serpiente mordió a un hombre en una sala de esperan del IMSS. El video titulado “en el IMSS es más fácil que te muerda una serpiente a que te atiendan” está sacado de contexto: en realidad pasó en Tailandia.
El video fue publicado por un usuario de Facebook el 18 de diciembre y ha sido compartido más de 324 mil veces. Pero el original en realidad fue grabado por las cámaras de seguridad de una estación de policía en el norte de Tailandia. De acuerdo con la descripción del video original, publicado el 8 de diciembre de este año, un hombre de 45 años, llamado Apichat Cheautong, se encontraba en la sala de espera de la policía para reportar un incidente cuando entró una serpiente de la calle.
Además, el uniforme del policía que aparece en el video coincide con el que usa el cuerpo policiaco en Tailandia  y los letreros del mostrador están escritos en inglés y en tailandés. A pesar de ello, los comentarios en la publicación de Facebook mostraban rechazo al IMSS.
El hombre no fue mordido por la serpiente como se afirma en la leyenda del video. En el video es visible que el hombre detiene a la serpiente por la cabeza y la retira de su pie.
 



Source link

Related Posts

Add Comment