Gabriela Spanic conmociona en infartante traje de baño



Gabriela Spanic, protagonista de exitosas  telenovelas como  “La Usurpadora”, conmociona en redes sociales al posar en infartante traje de baño y presume que tiene una gran figura. 
Gabriela Spanic, quien es originaria de Venezuela, deja con la boca abierta a sus seguidores en Instagram tras posar en traje de baño color blanco.  La toma forma parte de lo que será su calendario 2019.Junto a la imagen Spanic escribe:
Mis ángeles, paso a desearles una feliz noche y a compartir con ustedes esta fotografía de la sesión que hicimos para mi calendario: #PlenamenteGabySpanic2019”.

Previo a esta imagen, Gabriela Spanic también compartió otra en donde vuelve a vestir de blanco y escribe un mensaje motivacional:  “¡Firmeza y determinación! Fuerza, fe y esperanza mis ángeles”.Gabriela Spanic es una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la televisión mexicana y ha actuado en otras como “Emperatriz”, “Soy tu dueña”, “Tierra de pasiones” y “La intrusa”.

Gabriela Helena Spanic Utrera  es el nombre completo de la actriz, quien es originaria de Ortiz, Guárico, Venezuela; nace el 10 de diciembre de 1973, y es conocida simplemente como Gabriela Spanic. Es una actriz, modelo y exreina de belleza venezolana.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment