Gracias mesías tropical, profeta justiciero: Fox se burla de AMLO



México.- Luego de Andrés Manuel López Obrador anunciara que perdonará a los dirigentes de Pemex y los ex mandatarios por los robos de combustible que se detectaron; por ello el ex presidente Vicente Fox Quesada se burló de forma sarcástica llamando al Ejecutivo Mexicanos “Mesías tropical, profeta justiciero”.”Gracias AMLO bueno!! Gracias mesías tropical. Gracias profeta justiciero. Nos acusas y perdonas frente al pueblo bueno. Gracias”, escribió en Twitter.No es la primera vez que Vicente Fox Quesada arremete en contra del Presidente de México, la última vez que lo hizo fue luego de que se aprobará el salario que recibirá López Obrador al mes, “AMLO gana 83 veces el salario mínimo”, dijo el pasado 16 de diciembre.
La sarcástica burla de hoy en contra de AMLO fue resultado del anuncio que este último dio respecto al tema del robo de combustible que ocurrió en los últimos gobiernos en Pemex.En conferencia matutina y a pregunta expresa, el Mandatario aseguró [ayer] que esos funcionarios son “chivos expiatorios” que actuaron con el consentimiento de los ex Presidentes en turno.
“¿Ustedes creen que un director de Pemex actuó, en el caso de que se cometió un ilícito, por su cuenta? En el País, y esto ya debe de quedar claro, un negocio jugoso, ilícito, siempre lleva el visto bueno del Presidente, lo mismo en los Estados. Ya basta de hipocresía: ¿Para qué echarle la culpa nada más al (Secretario) de Obras Públicas?”, dijo.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment