Las impresionantes estadísticas de Juventus en este 2018



La ‘Vecchia Signora’, con Cristiano Ronaldo de figura, es dueña de todos los récords la Serie A

Por:
Pasion Fútbol

29 de Diciembre 2018 · 16:48 hs

Juventus domina con comodidad la Serie A y rompe con varios récords con cada año que pasa y ninguno de sus perseguidores puede alcanzarlo. Gracias a su triunfo ante Sampdoria, con dos goles de Cristiano Ronaldo, cierra con todas las luces este año 2018.Los números del equipo que dirige Massimiliano Allegri son realmente envidiables. Por lo pronto, le saca nueve puntos a su perseguidor Napoli. Además, no tiene derrotas en este certamen, ya que suma 17 victorias y sólo dos empates. Además, tiene al goleador del torneo, Cristiano Ronaldo. Pero del portugués, ya hablaremos.
¡Acabando el año a tope! ����#JuveSamp #FinoAllaFine #ForzaJuve ⚪️⚫️ pic.twitter.com/qRU0sPj2LY — JuventusFC (@juventusfces)
29 de diciembre de 2018

Juventus no ha perdido en lo que va de este torneoPor lo pronto, gracias a la victoria ante Sampdoria, Juventus terminó la primera ronda con 53 puntos, lo que significa un nuevo récord. La propia Vecchia Signora había terminado la primera parte de la temporada 2005/2006 con 52 unidades.
¡DE RÉCORD! Los 53 puntos de la Juventus son la mejor marca histórica en una primera vuelta de @SerieA pic.twitter.com/efOMTBiFb9 — JuventusFC (@juventusfces)
29 de diciembre de 2018

Nuevo récord de puntos en una primera ronda de la Serie AAdemás, con esto igualó un récord en cantidad de puntos ganados en un año calendario, ya que sumó 101 puntos. El anterior equipo que había llegado a esa cifra fue su clásico rival, Torino, pero en 1948.Por su parte, Cristiano Ronaldo convirtió el tanto número 100 de Juventus en el año, contando todos los torneos. También es un arma letal como local, ya que ha participado en al menos un gol en ocho de los diez partidos que ha jugado en esa condición, convirtiendo seis y dando cinco asistencias.



Source link

Related Posts

Add Comment