Se cayó el pase del Morro García al Toluca y ahora un grande de Argentina puede ser su destino



El Deportivo Toluca Fútbol Club anunció oficialmente la marcha atrás en la compra del goleador uruguayo que brilla en la Superliga Argentina de Fútbol.

Por:
Pasión Fútbol

29 de Diciembre 2018 · 20:37 hs

Tras el anuncio realizado por la institución mexicana de la contratación de Sebastián Morro García, ahora la entidad saca un nuevo comunicado en el cual desiste de la misma.¿Cuáles fueron los motivos que hicieron que el goleador de Godoy Cruz de Mendoza no se incorporara al Toluca?Según el comunicado, el pase se cayó  “por no  cumplir (el jugador) con las normas de ética y conducta que marca la institución”.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/mBgY7pRjZ5 — Toluca FC (@TolucaFC)
29 de diciembre de 2018

En los días en los que se anunciaba el pase, el Morro había protagonizado un accidente de tránsito en su país natal y en el exámen de alcoholemia el resultado había sido positivo.Ahora que se cayó su venta a México, son varios los equipos argentinos que están tras los goles de quien fuera el máximo goleador de la edición anterior de la Superliga.Uno de ellos es nada menos que River Plate. ¿Será millonario el destino del crack uruguayo?




Source link

Related Posts

Add Comment