translated from Spanish: Arturo Vidal llega a Chile para firmar como principal rostro deportivo de DirecTV

Estuvo a punto de no viajar a Chile, pero finalmente el club le dio permiso a Arturo Vidal por año nuevo, y además, aprovechó para sellar con una firma la incorporación del volante mixto a DirecTV Chile para ser su principal rostro deportivo.
El jugador del Barcelona y bicampeón de América participará en distintas instancias de difusión de DirecTV Chile y será el principal rostro de un programa que la compañía satelital prepara previo a la Copa América de 2019, que se jugará en Brasil, y en la que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda -con Vidal como una de sus máximas figuras- buscará un inédito tricampeonato.
“Para mí es realmente importante firmar con DirecTV, me hace sentir orgulloso porque es una empresa parecida a la que soy yo de manera profesional en la forma de amar el deporte y ha ayudado mucho a que se desarrolle el deporte en Chile y el mundo”, señaló el futbolista.
“Espero que sean muchas alegrías y sigan apoyando el deporte”, recalcó Vidal.
Asimismo, Manuk Masseredjian, head of Marketing de DirecTV Chile, dijo que “es una gran alegría y satisfacción contar con Arturo Vidal, una persona ganadora, que siempre se ha superado, que tiene garra, la hinchada lo valora y comparte muchos atributos con DirecTV”.
“Para nosotros es un agrado y un orgullo tenerlo con nosotros y esperamos que sea algo de largo plazo, reforzando nuestros valores para los clientes DirecTV y para quienes nos siguen”, agregó.
El ejecutivo agregó que la compañía “es líder en contenido deportivo, transmitimos las principales ligas de fútbol europeo, los juegos olímpicos, mundiales de fútbol y la NBA, y en el plano local, la Liga Nacional de Básquetbol, Liga de Nacional de Vóleibol, Liga Femenina de Fútbol y el automovilismo Fórmula Total, entre otros. También, desde este año, tenemos con una variada programación que aborda la contingencia noticiosa deportiva local”.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment