translated from Spanish: Nuevo disco de Mantiz Band narra una historia basada en nueve experiencias de vida

“SE” es segundo disco de la agrupación Mantiz Band, que hoy cuenta con 21 años de trayectoria. En esta entrega, los músicos oriundos de Quillota demuestran su maduración en todo sentido, tanto en las letras como en lo musical, pasando por estilos como el rock, pop y funk.
En este proceso participó Guille Arancibia como productor musical y encargado de la masterización de las canciones, las voces fueron grabadas por el ingeniero Adolfo Rodríguez en Estudios «Santuario Sónico», Neil Astudillo en Cromo Estudios estuvo a cargo de grabar las baterías, mientras que Iván González Smith fue el responsable del diseño gráfico.

El director musical y guitarrista de Mantiz Band, Víctor Olivares, expresó que “este disco viene a contar una gran historia llamada SE dividida en nueve capítulos, donde cada una de ellas profundiza en vivencias propias de cada persona. Quisimos mirar desde ‘los ojos del otro’ lo que a fin de cuentas nos termina representando a todos: las ansias de triunfar, los fracasos, las relaciones interpersonales o las rupturas amorosas. Sencillamente, es una fotografía a nuestra sociedad y su movimiento”.
Agregó que «se trata de nuestra mirada sobre esa urbe congestionada de historias, donde descubrimos una narración común que se repite en distintos escenarios de nuestras vidas».
Cabe mencionar que el lanzamiento oficial del disco “SE” de Mantiz se realizó en el Womu Bar de Quillota, el pasado jueves 20 de diciembre, oportunidad en que presentaron de forma exclusiva este disco ya disponible en todas las plataformas digitales.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment