Eiza González enfrenta fracaso en Hollywood



La actriz mexicana Eiza González enfrenta un fracaso en Hollywood. La película “Welcome to Marwen”, donde ella actúa, no tuvo la respuesta esperada en la pantalla grande.”Welcome to Marwen” , cinta donde Eiza González da vida a “Carlala”, al lado del actor Steve Carrell, no alcanzó las expectativas que se tenían de ella, pues se gastó más en hacerla que lo que se obtuvo de ganancias.
La película, según reporte del portal de noticias La verdad, recaudó 2.4 millones de dólares en mil 191 salas de cine, pero la producción tuvo un costo de 40 millones de dólares, o sea que tendrá un pérdida de entre 45 y 50 millones, ya con los costos de mercadotecnia.La película trata sobre la vida de un veterano de guerra que sobrelleva su trastorno postraumático al crear una fantasía con muñecos.

Aunque la cinta no haya logrado trascender, es probable que la experiencia para Eiza González (quien radica en Los Ángeles, California)haya sido enriquecedora al participar en un elenco de la talla de sus actores.
Eiza comenzará próximamente el rodaje de la película “Rápidos y Furiosos 9”, en Estados Unidos, y para el primer trimestre de 2019 se espera el estreno de la película “Godzilla vs. Kong”, donde participa.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment