Niños truenan un cohete en el hocico de un perro (Imágenes fuertes)



home Internacional Niños truenan un cohete en el hocico de un perro (Imágenes fuertes)

Fotografía/ Fundación Maris Llorens Llorens
Mundo.- En una publicación compartida a través de Facebook, Una mujer protectora de animales  muestra las heridas y quemaduras que le han producido a un perro la explosión de un petardo en su hocico. Este caso ha indignado a las redes sociales, donde los usuarios, escandalizados por lo ocurrido, han realizado donaciones para cubrir el tratamiento del perro.
El suceso se produjo cuando un grupo de niños estaba jugando con unos petardos y acercaron uno al hocico del perro. Este al no saber de qué se trataba lo agarró con sus dientes. Finalmente, el petardo le explotó en el hocico causándole diferentes heridas, quemaduras y magulladuras en su mandíbula.

“Primera víctima de la Navidad. Paciente ingresado gracias a la fundación Maris Llorens Llorens. La doctora Dalia Benítez la asistió en primera instancia. Está muy grave y con fracturas múltiples en maxilar superior e inferior”.
El animal ya se encuentra recuperándose de la operación y los internautas se han volcado con él para denunciar la situación de maltrato animal.
Fuente: Antena Tres



Source link

Related Posts

Add Comment