Señalamientos de compañeros de Morena, ponen en riesgo mi vida: Wilma Zavala


Morelia, Michoacán.- La diputada local de Morena, Wilma Zavala Ramírez calificó como irresponsables los señalamientos en su contra por parte de sus compañeros de bancada, sobre un recurso de 15 millones de pesos para votar a favor de la propuesta del presupuesto de ingresos en comisiones unidas, lo cual afirmó, pone en riesgo su integridad física y su vida.

“Se me ha satanizado por emitir un voto que no es definitivo, se me dejaron ir con todo”.

Ante el anunció de una posible expulsión de Zavala Ramírez de su partido, la legisladora manifestó que ningún integrante de Morena se le ha acercado para hablar sobre el tema y negó una renuncia de su parte, sin embargo no descartó renunciar a la fracción parlamentaria en el Congreso, debido al trato “como un delincuente” que ha recibido por parte de sus compañeros. Por lo anterior manifestó que considera solicitar disculpas por parte de los legisladores morenistas que la han señalado.
Declaró que ella como legisladora tiene la capacidad de emitir su voto a favor de la creación de nuevos impuestos en Michoacán, y agregó que fue en base a los principios del partido, para quitarle a los que más tienen y darles a los más pobres, por ello justificó que la Ley de Ingresos no afectará al sector población al más vulnerable.
“No soy robot de nadie, tengo la libertad de votar de acuerdo a lo que yo considere que es viable”, finalizó.



Source link

Related Posts

Add Comment