translated from Spanish: Así despidieron los políticos a Héctor Timerman

El fallecimiento del ex canciller Héctor Timerman generó rápidamente reacciones en las redes sociales y sus propios familiares, políticos y aquellos que fueron sus compañeros durante la gestión de la presidencia de Cristina Kirchner, decidieron expresar su dolor a través de distintos mensajes.Los mensajes tras el fallecimiento de Timerman

ADIÓS QUERIDO AMIGO
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello. No lo dudes.
Que Dios te bendiga. https://t.co/ifU3zgSRCT— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal)
30 de diciembre de 2018

Murió Héctor Timerman. Gran militante, gran embajador, gran canciller. Preso político del gobierno de Mauricio Macri. Un abrazo gigante a su familia, sus amigos y sus compañeros. pic.twitter.com/XOtupTamf1— Axel Kicillof (@Kicillofok)
30 de diciembre de 2018

Desde San Luis recibimos con profundo dolor la noticia del fallecimiento de @TimermanHector un hombre comprometido con la causa de la verdad y la justicia, víctima de la brutal persecusión política de Macri y de los jueces del Plan Condor dos. Nuestras condolencias a su familia pic.twitter.com/McgyNZQcIa— Luis D’Elia (@Luis_Delia)
30 de diciembre de 2018

Falleció Héctor Timerman, compañero y amigo. Ex Canciller del Gobierno de @CFKArgentina y un gran patriota. Fue canallescamente acusado de traición a la patria y en sus últimos días estuvo mortificado por dicha acusación.No te olvidaremos compañero y amigo. pic.twitter.com/4JJUGDUTMV— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk)
30 de diciembre de 2018

Querido Héctor, que descanses con la paz que la persecución y el odio te negaron en los últimos años. Que tu familia sepa que la historia del movimiento nacional y popular te guarda una hermosa página por tu lealtad, tus convicciones y tu dignidad. Hasta siempre compañero!— Wado de Pedro ���� (@wadodecorrido)
30 de diciembre de 2018

Nuestras condolencias a la familia de Héctor Marcos Timerman, canciller de la República Argentina entre junio de 2010 y diciembre de 2015, en este momento de dolor.— Cancillería Argentina ���� (@CancilleriaARG)
30 de diciembre de 2018

Hasta siempre, gran compañero Héctor Timerman.Su entereza y lucha por la verdad ante la persecución política, mediática y judicial que tuvo que padecer será recordada en las mejores páginas de nuestro movimiento.Abrazamos a su familia y allegados en este doloroso momento. pic.twitter.com/zZRCDO4SsE— Diputados FPV-PJ (@DiputadosFPV_pj)
30 de diciembre de 2018

Hasta siempre, compañero Héctor TimermanCon tu ejemplo, vengaremos la injusticia de una dura enfermedad teñida de persecución judicial y política por pertenecer a un espacio que le cambió para bien la vida a los más desprotegidos. pic.twitter.com/cVT2z9ieu1— Unidad Ciudadana SF ☀️ (@UniCiudadana_SF)
30 de diciembre de 2018

Hermano del alma. Gracias por todo lo que hiciste por mi. Te admiro muchísimo. Te voy a extrañar más de lo que te imaginas.— javier timerman (@JavierTimerman)
30 de diciembre de 2018

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment