translated from Spanish: Fetichista que mató y violó a una mujer podría ser liberado en Inglaterra

home Internacional Fetichista que mató y violó a una mujer podría ser liberado en Inglaterra

Fotografía/ Daily Mail
Mundo.- Un hombre que ato a una mujer de 51 años con unas medias y la apuñaló hasta la muerte fue trasladado a una prisión abierta ante una posible liberación. Christopher Farrow, de 58 años, asesinó a Wendy Speakers, cuando ella tenía 51, en Wakefield en el 1994
El hombre que ato a Wendy con medias, la obligó a usar zapatos azules, la violó y la apuñaló, ha sido trasladado a una prisión abierta a pesar de no mostrar ningún remordimiento por el asesinato.
La hija Tracey Speakes dijo que la liberación de Farrow dejaría a la comunidad local “viviendo en terror” y que sus “sentimientos de temor y ataques de pánico se intensificarían”
El fetichista de zapatos Christopher Farrow que asesinó brutalmente a la recepcionista Wendy Speakes después de seleccionarla al azar, podría salir libre muy pronto.
El descubrimiento del cadáver de la señora Speakes en su casa en Wakefield, West Yorkshire, el 15 de marzo de 1994, provocó una persecución de seis años por el sádico Farrow. Fue finalmente capturado después de que los avances en la tecnología de huellas dactilares permitieran realizar una comparación con la impresión parcial encontrada en la escena del asesinato.
Fue encarcelado de por vida en el Tribunal de la Corona de Leeds en noviembre de 2000 y le dijeron que debía cumplir un período mínimo de 18 años tras las rejas después de declararse culpable de asesinato y violación.
Un panel de Junta de Libertad Condicional ahora ha decidido que el ex pintor y decorador Farrow es apto para ser trasladado de una cárcel segura a una prisión abierta en preparación para ser liberado de la custodia.
Fuente: Daily Mail

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment