Playa y amor: Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones en Hawaii


Katy Perry y Orlando Bloom eligieron las playas de Hawaii como el destino ideal para sus vacaciones.  Sol, arena, mar y la mejor compañía, además de la de sus mascotas que los acompañaron en este receso laboral.A través de las postales que se difundieron se pudo ver a los enamorados tomando sol y luego de haber disfrutado unos minutos bajo el agua. Según trascendió, la pareja pasó varios días en la isla Kauai previos a la Navidad. Luego, rentaron una casa y compartieron su estadía con Flynn, el hijo del actor británico y su madre.

Katy y Orlando de vacaciones en Hawaii

En las imágenes se puede ver a Katy vestida con un top strapless y un coulotte con cintura alta, dos partes de una bikini celeste con estampado de flores. Mientras que Orlando optó por un sombrero blanco y un short color rojo.
Los rumores de un romance entre la cantante y el actor comenzaron en 2016. Luego de coincidir y encontrarse en reiterados eventos y oportunidades ambos confirmaron públicamente su relación. Sin embargo, meses después anunciaron su separación, que definieron como “un break respetuoso y amoroso”.

Katy y Orlando de vacaciones en Hawaii

Pese a la distancia que ambos tomaron, se los encontró juntos en una nueva oportunidad: juntos tabla de surf. Él estaba completamente desnudo y las fotos del momento no tardaron en difundirse. Finalmente, la pareja decidió darse una otra oportunidad y ahora disfrutan nuevamente de su mutua compañía.

Katy y Orlando de vacaciones en Hawaii

Recordemos que en una de sus recientes declaraciones a Footwear News, la intérprete de “Hot and Cold” aseguró: “Mi novio es un gran apoyo. Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment