Podrás programar tu felicitación de Año Nuevo por WhatsApp



Ya es posible programar una de felicitación de Año Nuevo para tus contactos de WhatsApp con la aplicación llamada Skedit Schdulibg, para que tu mensaje llegue a tus seres queridos mientras tú disfrutas en grande el conteo regresivo para recibir el 2019 sin que tengas que preocuparte.La app se puede descargar de manera gratuita en Google Play, lo único que se necesita es tener conexión Wifi o datos para que el mensaje se envíe automáticamente a tus contactos mientras brindas por el año venidero.

Podrás recibir el Año Nuevo sin tener que preocuparte por escribir un mensaje de felicitación a tus contactos. Imagen ilustrativa/ Pixabay

Al instalar Skedit Scheduling, lo primero que deberás hacer es ubicar un ícono en la parte inferior derecha para comenzar a escribir un mensaje y programarlo.Posteriormente seleccionarás el grupo de contactos de WhatsApp a quienes deseas enviar dicho texto.Por último, solo elegirás si deseas enviar el mismo mensaje a todos o solo uno a la vez.Es importante mencionar que la aplicación Skedit Scheduling tiene dos limitaciones: que se requiere de una conexión a internet en el momento en que se vaya a enviar el mensaje programado, y que el teléfono deberá estar bloqueado al momento en que se enviará el texto, por lo que deberás estar alerta poco antes de que se envíe para que no haya ningún problema. En caso de olvidarse, el mensaje se enviará en cuanto el equipo vuelva a estar operativo.

Tus contactos recibirán tus buenos deseos para el 2019. Imagen ilustrativa/ Pixabay

Ahora no hay pretexto para no felicitar a tus seres queridos por recibir este Año Nuevo y desear que los mejores propósitos se cumplan.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment