Qué canal transmite Villarreal vs Real Madrid en TV: La Liga 2019



Villarreal necesita salir de la zona de descenso, pero recibe a un envalentonado Real Madrid, que viene de ganar el Mundial de Clubes.

Por:
Pasion Fútbol

31 de Diciembre 2018 · 16:18 hs

La Liga 2018-2019 retoma sus acciones este jueves 3 de enero con el partido pendiente de la Fecha 17 que protagonizarán Villarreal y Real Madrid. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio de la Cerámica albergará este importante duelo donde Villarreal buscará salir de la zona de descenso, mientras que Real Madrid quiere seguir subiendo en la tabla de posiciones para pelear por el primer lugar.Luis García Plaza llegó hace pocas fechas al banco del Submarino Amarillo y ya enfrenta un duro desafío: salvar al equipo del descenso. Su único duelo en liga fue el empate ante el Huesca por 2-2. Un triunfo bastará para sacar momentáneamente a su equipo de los últimos tres lugares.Por su parte, los de Santiago Solari llegan con el ánimo arriba debido a la consagración en el Mundial de Clubes. Además, lleva tres triunfos de forma consecutiva que le han permitido escalar hasta la cuarta posición de la tabla. La victoria les permitiría igualar en el tercer lugar a Sevilla.Qué canal transmite Villarreal vs Real Madrid:
México: 14:30 horas por TDNArgentina: 17:30 horas por DirecTV SportsColombia: 15:30 horas por DirecTV SportsEstados Unidos: 12.30 PT/15.30 ET por beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ



Source link

Related Posts

Add Comment