translated from Spanish: Alejandra Fosalba reveló sus 5 hábitos para mantenerse en forma

En conversación con el diario La Cuarta, la actriz Alejandra Fosalba entregó algunos los hábitos que tiene para mantener su figura, la que es ampliamiente elogiada en las redes sociales y en particular en Instagram, donde supera los 340 mil seguidores.
“Me siento muy agradecida del cariño de la gente, eso me motiva a seguir subiendo contenido. Me encanta leer los comentarios y contestarlos, me siento muy cercana a mis seguidores” dijo Fosalba.
Entre sus recomendaciones, la actriz apuntó a la mentalidad positiva, de la que dijo “creo que uno atrae las energías y manteniéndome positiva solo llegan cosas buenas”. Además también sugirió la aceptación y planteó que “disfrutar las cosas que uno tiene, no sufrir por las que no se tienen”, recomendación a la que agregó el aceptarse a sí mismo.
“Trato de comer en forma sana y ordenada. Ojalá lograr comer 5 veces al día y beber 2 litros de agua. Y lo más importante es que si quiero darme un gusto, hacerlo” dijo la actriz, en otra de las claves relativas a su alimentación.
Fosalba también dio importancia al deporte, del que dijo “tiene miles de beneficios, pero para mí el más importante es que hacer alguna actividad física en forma constante, te mantienes activa y tienes menos posibilidades de enfermarte” y, a la “buena vibra”. “Tirar buena onda .. es fácil, tiene miles de beneficios. Y siempre se devuelve” dijo.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment