translated from Spanish: Brie Larson se postula para el papel de Spider-Man: ¿qué dirá Tom Holland?

Brie Larson será la mujer que se unirá a Los Vengadores para salvar al mundo de Thanos, el villano que triunfó en “Infinity War” extinguiendo a la mitad de la humanidad, en la nueva película “Avengers EndGame”, que llegará a los cines argentinos el próximo 26 de abril.
La actriz será la encargada de interpretar a Capitana Marvel en la nueva película de la franquicia, la que llevará su nombre. Como te contamos, desarrollará la historia de Carol Danvers, quien por azar y destino se convertirá en una de las soldados más poderosas.Previo al estreno mundial del film -que tiene fecha para el 8 de marzo- la actriz viralizó un video en el que se la ve escalar un muro con mucho estilo y talento. “¿Mi propia cinta para el papel de Spider-Man?”, escribió a través de sus redes sociales.
Recordemos que Tom Holland es el joven actor que le dio vida a una nueva versión de Spider-Man para el MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel). Participó en films como “Civil War”, “Homecoming”, “Infinity War” y próximamente: “Far for home”.Ante esto, sus seguidores no dejaron pasar la referencia y reaccionaron mediante diversos comentarios y memes. ¡Mirá!

Memes tras el video de Brie Larson

Memes tras el video de Brie Larson

Memes tras el video de Brie Larson

Memes tras el video de Brie Larson
En esta nota:
Brie Larson
Tom Holland
Marvel

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment