translated from Spanish: Madre le compra a su hijo el “Planeta del Tesoro” y resulta ser “El Exorcista”

home Cine Madre le compra a su hijo el “Planeta del Tesoro” y resulta ser “El Exorcista”

Fotografía/  SWNS
Mundo.- Una madre se horrorizó cuando se acurrucó con su hijo de tres años para ver películas de Disney , solo para descubrir que estaban viendo The Exorcist en su lugar.
Beth Golding, de 22 años, compró Treasure Planet de Poundland para que su hijo Eli la viera antes de irse a dormir en Nochebuena. Sin embargo, comenzó a entrar en pánico cuando en su lugar apareció la película de terror con 18 nominales. Su compañero Callum Ellis inmediatamente alcanzó el botón para detener la película.
El pequeño Eli estaba deseando ver su nueva película de piratas, pero se enfrentó a las primeras escenas del horror de 1973. Beth, de Adisham en Kent, dijo: “Mi compañero notó que no había un menú y pensó que parecía un poco extraño que la película no estuviera animada. “Parecía oscuro y aterrador, así que lo apagó de inmediato y cuando miramos el disco vimos que era The Exorcist. “Por suerte, mi hijo no vio nada, pero pudo haber visto algo que no debería haber visto”.
Beth compró el DVD que contenía el disco equivocado de Poundland en Canterbury, Kent.
Ella dijo: ‘Lo compré el 20 de diciembre y lo envolví listo para que Eli lo abriera como un regalo de Nochebuena. “Tenía muchas ganas de verlo, pero cuando lo abrió y vimos que era el DVD incorrecto, la tienda estaba cerrada, así que no había nada que pudiéramos hacer”.
Fuente: Daily Mail

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment