Lionel Messi recibió el Año Nuevo a puro baile junto a Antonela Roccuzzo



‘La Pulga’ pasó las fiestas en su Rosario natal junto a su familia y para la llegada del 2019 demostró que puede ser tan buen bailarín como futbolista

Por:
Pasion Fútbol

01 de Enero 2019 · 13:45 hs

Lionel Messi ha disfrutado a pleno de su paso por Rosario donde, junto a su familia, pasó Navidad y Año Nuevo. ¿Cómo recibió el 2019? ¡A puro baile! Su esposa, Antonela Roccuzzo, mostró en redes sociales los buenos dotes de bailarín del crack de Barcelona.La Pulga llegó el 24 de diciembre a su ciudad natal en Argentina. Lo hizo acompañado de su pareja y de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, con quien se ha mostrado en todas las fotos que han publicado en sus redes.Así recibió el Año Nuevo Messi y su familiaEl Año Nuevo fue una gran celebración para los Messi. A tal punto que hubo hasta baile. La propia Antonela Roccuzzo publicó en sus historias de Instagram un video donde se puede ver al crack del Barça bailando a ritmo de Los Palmeras, un popular grupo de cumbia de la provincia de Santa Fe.
El baile de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi para festejar el año nuevo. pic.twitter.com/yfrsCismsy — Jorge (@buamdenjorge)
1 de enero de 2019

El baile de Lionel Messi junto a su esposa Antonela RoccuzzoSerá tiempo de regreso a Barcelona para Lionel Messi y su familia en las próximas horas. El futbolista deberá presentarse para volver a los entrenamientos de su equipo. El próximo domingo 6 de diciembre enfrentará a Getafe por La Liga.




Source link

Related Posts

Add Comment