Lo que Miley Cyrus pagó por su vestido de novia



Miley Cyrus se casó en días pasados con Liam Hemsworth, en una ceremonia a la que asistieron solamente familiares cercanos de ambos. Sale a la luz cuánto le costó el vestido de novia que lució la famosa cantante.
Tras la unión matrimonial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, han salido poco a poco algunos detalles de la gran boda que tuvieron.Medios de comunicación internacionales resaltan que el vestido de novia de Miley Cirus, exestrella de Disney, tuvo un valor aproximado de 8 mil 600 dólares y fue confeccionado por Vivienne Westwood.
El elegante traje podrá estar al alcance de todas aquellas que quieran parecer princesa en la casa de modas de Nueva York y Londres.Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el sí después de casi 10 años de ser pareja. ¿Pensarán en tener hijos muy pronto?
Ambos aman a los niños, pero no están apurados en comenzar una familia”, indicó una fuente cercana a la intérprete de “Wrecking Ball” a People.

Ellos disfrutan pasando el tiempo con los hijos de Chris Hemsworth India (6 años) además de los gemelos Tristan y Sasha (4 años). En este momento, son felices de ser los tíos divertidos.

La amamos y tenerla cerca es divertido. Ella es increíble y mis hijos la aman”, comentó previamente Elsa Pataky, esposa del actor de “Avengers: Endgame” al portal ET.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre. “Este es, probablemente, nuestro millonésimo beso”, escribió la artista como leyenda de una de las fotos que compartió en Instagram.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment