Niño de 7 años es el youtuber mejor pagado del mundo



Un niño de solo 7 años de edad el youtuber mejor pagado del mundo, con sumas de hasta 22 millones de dólares en solo un año.Se trata de Ryan, quien en su propio canal, Ryan ToysReview, comparte reseñas y comentarios sobre juguetes desde marzo de 2015.The Verge entrevistó a los padres del pequeño en el año 2016, mientras los seguidores del canal iban aumentando.

Ellos comentaron que el pequeño Ryan, de cuatro años, solía ver videos donde reseñaban juguetes y preguntó a sus padres si él también podría grabar algunos.Fue entonces que la pareja comenzó a producir las grabaciones y subirlas a la plataforma de Youtube, donde ahora administran el canal.En julio de 2015 un video en el que Ryan abre y reseña una caja con más de 100 juguetes de “Cars” se hizo viral y el éxito comenzó.

Del 1 de junio del 2017 al 1 de junio de 2018, el canal Ryan ToysReview generó alrededor de 22 millones de dólares en ingresos brutos, de acuerdo a la Revista Forbes. El doble de los 11 millones del año anterior.Estas ganancias colocaron a Ryan en el puesto número uno en la lista anual de Forbes de las estrellas de Youtube que más dinero generan.

El pequeño de siete años continúan grabando videos donde habla de juguetes y alimentos infantiles, logrando miles y miles de reproducciones, además de que tiene más de 17 millones de seguidores.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment