Desvincularon de la banda a un integrante de Damas Gratis


Damas Gratis realizará su gira de verano 2019 sin uno de los integrantes. Es que hace pocos días despidieron a Hugo Abel Gómez -“Huguillo”- el bajista. El músico se unió a Damas Gratis en el año 2000 y tenía buena relación con Pablo Lescano, líder de la banda… hasta ahora. 

Foto retro: Hugo Gómez ensayando con Pablito

“Sin trabajo, sin plata y sin vacaciones. No merezco esto. Gracias por el aguante gente”, escribió Hugo Abel en su cuenta de Twitter.

Al parecer ningún integrante de la banda salió a respaldarlo, salvo sus fans que intenta encontrar una explicación al motivo de su desvinculación de Damas Gratis. “Hasta con mi salida se siguen beneficiando mis ‘compañeros’…les suben el sueldo ahora”, escribió y luego dejó en claro que “la única persona que rescata de la banda es a Danny de la Cruz (trompeta y teclado)”.

Según declaró Romina Lescano, hermana del cantante y corista del grupo “el problema es que se le suba el personaje y quiera tener liderazgo, cuando su función es tocar el bajo y cumplir su trabajo, como lo hacen los demás músicos. La base de la permanencia del grupo es la conducta, la responsabilidad, el respeto y el compromiso. Ya lo dije y lo sigo sosteniendo: la plata, el poder y la fama no la maneja cualquiera”, manifestó en sus redes sociales. 



Source link

Related Posts

Add Comment