El cruce entre Gustavo Alfaro y un periodista en su presentación como nuevo técnico de Boca



Alfaro asumió en el ‘Xeneize’, aunque todavía quedan secuelas de su paso por Huracán, en donde lo tratan de traidor. Para responder a ese tema, se basó en la Ley del Contrato de Trabajo

Por:
Pasion Fútbol

02 de Enero 2019 · 21:16 hs

Este miércoles 2 de enero se produjo la presentación de Gustavo Alfaro como nuevo técnico de Boca Juniors. A la misma se la acompañó con una conferencia de prensa en donde el entrenador dejó varios títulos y donde tuvo un cruce con un periodista por su “controvertida” salida de Huracán.El nuevo DT xeneize fue presentado en La Bombonera donde tendrá el desafío más importante de su carrera. A pesar de ello, dijo que “llegó a lo más grande del fútbol argentino” y que “está en plenitud” para esta experiencia.
�� #BienvenidoAlfaro | Gustavo Alfaro firmó su contrato y se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de #Boca. ¡No te pierdas la intimidad de sus primeras horas en el club! pic.twitter.com/P3ZMX48mRU — Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial)
2 de enero de 2019

Alfaro asumió como técnico de Boca JuniorsLuego de algunas declaraciones, el periodista del diario Clarín, Waldemar Iglesias, le consultó a Alfaro por su salida de Huracán y el entrenador tuvo que recurrir inclusive a un machete con parte de la Ley de Contrato de Trabajo para responderle.”Cuando me hicieron la propuesta, la  medité mucho. La consulté con muchas personas de más experiencia, con jugadores y con el presidente de Huracán. También lo hablé con mi familia, y no hubo una persona que me dijera que no la tome. Más allá de eso, también me asesoré legalmente y mi vinculación se regía por lo que establece el contrato, porque todo lo que no estaba en es contrato se regía por la Ley de Contrato de Trabajo. Yo no tenía una cláusula de rescisión”, argumentó Alfaro, quien después leyó el machete con lo que dice dicha ley.
“CONSULTÉ CON JUGADORES Y EL PRESIDENTE DE HURACÁN. ¿DÓNDE ESTÁ LA TRAICIÓN?”#SuperligaxFOX | Gustavo Alfaro, nuevo entrenador de Boca, comentó cómo fue su salida del Globo. #FOXSportsVerano pic.twitter.com/LttBb93X9Z — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)
2 de enero de 2019

Las declaraciones de Alfaro sobre su salida de HuracánY agregó: “¿Dónde está mi traición a Huracán? Ojalá a lo largo de mi vida profesional, me hubieran traicionado así como Gustavo Alfaro traicionó a Huracán”.Sin embargo, el cruce no quedó ahí, ya que Waldemar Iglesias volvió a arremeter contra el entrenador y dijo que “la conferencia de Alfaro quedó con una pregunta sin responder (…) Ahora, ¿qué pasaría si el Real Madrid, el Bayern Múnich o el Manchester United el día de mañana lo llaman? ¿Debería preocuparse la dirigencia de Boca?”.
Waldemar Iglesias, el periodista de @clarincom que hizo enojar a Alfaro, le hace la pregunta que quedó pendiente al flamante DT de @BocaJrsOficial��. pic.twitter.com/DYDaH16zUT — Clarín (@clarincom)
2 de enero de 2019

La palabra de Waldemar Iglesias tras el cruce con AlfaroEsto se debe a una vieja frase que supo decir el entrenador cuando dirigía a Huracán donde sentía “asco” por la falta de respeto hacia los contratos de trabajo en el fútbol argentino.



Source link

Related Posts

Add Comment