Guindas se pone adelante en la serie



Al principio de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán se fijó un solo objetivo: ser un serio contendiente a disputar la corona y conquistar el bicampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. El primer paso lo dieron, y ahora tendrán que demostrar de que están hechos en la postemporada, en donde el primer obstáculo se llama: Charros de Jalisco.
Por segunda campaña consecutiva, tapatíos y sinaloenses se vuelven a ver las caras en la fiesta de enero y en la misma instancia, siendo los Charros quienes saldrían avantes al ganar la serie en siete juegos, aunque al final la suerte le sonrió a los guindas, ya que avanzaron como mejores perdedores para terminar por alzarse como campeones del circuito.Line up Tomateros
Line up Charros
Primera alta:Cuadrangular solitario de José Manuel Rodríguez para poner adelante a los tapatíos. Jalisco 1-0 Culiacán.Primera baja:La respuesta de los guindas es inmediata y logran empatar la pizarra. Rico Noel abrió con doble, Luis Alfonso Cruz lo puso en la antesala con sencillo, impulsándolo  Jovan Rosa a la registradora con elevado de sacrificio. Segunda alta:Con par de ponches y un elevado, Manny Barreda retira en blanco a la tanda jaliscienses, quienes dejaron a un hombre en base.Segunda baja:La tanda culiacanense es retirada en fila por Will Oliver. Charros 1-1 Tomateros.Tercera alta:Charros se vuelve a poner adelante en la pizarra. Bola ocupada de David Harris, Manny Rodríguez dio sencillo, Dariel Álvarez lo imitó para empujar a Harris.
 Tercera baja:¨Los culiacanenses no pueden hacerle daño a los lanzamientos de Oliver y se van sin hacer daño. Charros 2-1 Tomateros.Cuarta alta:Con apuros, Manny Barreda saca en blanco a la ofensiva tapatía.Cuarta baja:Will Oliver se mantiene dominante en la lomita de las responsabilidades y cuelga otro cero. Charros 2-1 Tomateros.Quinta alta:Los Charros se van retirados sin poder incrementar la ventaja en la pizarra. Quinta baja:Roletazo de Ian Miller que pone fin a la amenaza guinda. Charros 2-1 Tomateros.

Los tapatíos siguen con la ventaja en la pizarra. Foto: Charros de Jalisco.

Sexta alta:Los Charros dejan los senderos congestionados para desperdiciar la oportunidad de poner contra la pared a los sinaloenses.Sexta baja:Ponche para Jovan Rosa para dejar a Luis Alfonso Cruz en la inicial.Séptima alta:Se apagan los bates de Charros y son retirados en fila por el relevista Alberto Baldonado.Séptima baja:Tomateros logra fabricar la rayita del empate. Ramiro Peña recibió pasaporte, toque de bola de Issmael Salas para avanzarlo a la intemedia, roletazo de Ronier Mustelier para ponerlo a noventa pies de anotar, cometido que cumplió con doble de Alí Solís.Octava alta:Jeff Jhonson sube a la lomita por Culiacán y retira en fila a los tapatíos con par de ponches y un elevado.Octava baja:Los guindas desaprovechan la oportunidad de irse adelante, luego de que dejaran en los senderos a Luis Alfonso Cruz.Novena alta:Casey Coleman se faja en la lomita y retira en fila a los de la perla de occidente.Novena baja:Tomateros no puede fabricar la del gane y el duelo se definirá en extrainnings.
Décima primer entrada alta:Alonzó Harris abrió con sencillo, toque de bola de Amadeo Zazueta para avanzarlo, José Manuel Rodríguez recibió pasaporte, Dariel Álvarez los puso en posición de anotar con rola al pitcher, pero Coleman saca la casta y poncha a Japhet Amador para acabar con el peligro de los tapatíos.Décima primer entrada baja:Imparable de Román Alí Solís, Maxwell León tocó la bola para que Solís se anclara en la intermedia, Rico Noel le siguió con sencillo al prado central, Sebastián Elizalde recibió pasaporte para llenar las bases de guindas, quedando la mesa puesta para que Luis Alfonso Cruz remolcara la del gane con infield hit.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment