Llegó el teaser de la segunda temporada de “The Punisher”: ¿cuándo se estrena?


“The Punisher”, la serie de Netflix basada en el superhéroe, llegará nuevamente a la pantalla. Se trata de que se estrenó el trailer oficial de la segunda temporada, el cual ya cuenta con más de once mil retweets y 20 mil “likes” en Twitter.
La fecha de estreno de la nueva etapa será el 18 de enero. Según se puede ver en el video, que tiene una duración de 30 segundos, el protagonista Frank Castle prende fuego el papel con el perdón presidencial.La serie, creada por Steve Lightfoot, está basada en el cómic de Marvel. La trama, en rasgos generales, cuenta la historia de un antihéroe justiciero que, para combatir el mal, desata la violencia con asesinatos, torturas y amenazas.
Lo cierto es que la primera temporada fue gratamente aceptada por muchos de los fanáticos y también por la crítica: “Un comienzo difícil no puede evitar que The Punisher empuje los límites del universo de la televisión de Marvel con una nueva versión del thriller de acción derivado de los cómics”, calificó el medio Rotten Tomatoes.Además, es una de las pocas producciones de Marvel que aún continúa disponible en Netflix, junto a Jessica Jones. Iron Fist , Luke Cage y Daredevil fueron canceladas en los últimos meses.En esta nota:
The Punisher
Series
Trailer



Source link

Related Posts

Add Comment