Mujer es víctima de una bala perdida



Guadalajara, México (Agencia Reforma) .-Una mujer recibió una bala perdida en Tlaquepaque por lo cual resultó herida.Mientras que un hombre fue asesinado en Zapopan y otro en El Salto.
 
 En el primer caso, la madre de familia, de 38 años, llegó a Cruz Verde Majadas, de El Salto, para recibir atención médica.
 
 Su esposo le explicó a los paramédicos que la familia estaba en el patio de su casa cuando escucharon balazos y le cayó algo en la cabeza a la mujer.
 
 Luego se darse cuenta que era una bala, la trasladaron al puesto de socorros más cercano, en donde después de examinarla, su estado de salud fue reportado fuera de peligro.
 
 La Fiscalía indagó que el suceso ocurrió en la Calle Clavel, de la Colonia El Vergel de Tlaquepaque.
 
 En otro suceso, cerca de las 4:00 horas, un joven de 20 años fue asesinado a balazos en la Colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.
 
 Policías municipales localizaron el cuerpo en la Calle Uranio, cerca del cruce con la Calle Zinc.
 
 Asimismo, en El Salto, otro hombre fue asesinado con arma blanca.
 
 El padre de la víctima, de 38 años, localizó el cadáver en el patio trasero de una casa ubicada en la Calle Río Azul y Emiliano Zapata, de la Colonia Las Pintitas.
 
 El hombre no se encontraba en su casa cuando su hijo fue asesinado, los vecinos le avisaron que varios sospechosos entraron a la fuerza.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment