Andrea Campbell: “Juan Darthés me pegó en la cola”


Fue denunciado por Calu Rivero. A sus acusaciones se sumaron los testimonios de Anita Coacci y Natalia Juncos, además de una técnica que se desempeñaba en un canal de televisión. Finalmente, Thelma Fardín contó que la violó y años después llevó el hecho a la Justicia.Juan Darthés está en la mira. Pese a que el actor huyó del país por el testimonio de la ex Patito feo, quien rodeada del colectivo Actrices Argentinas, dio a conocer públicamente su denuncia, las mujeres no olvidan ni callan.

En esta oportunidad fue Andrea Campbell quien rompió el silencio y contó su verdad en “Nosotros a la Mañana”. Según cuenta, en una Navidad el actor se propasó con ella. En su momento, ella eligió creer que él se confundió pero hoy las cosas son diferentes.Hace unos años, reunida junto a su pareja Pablo, y otros matrimonios amigos, Darthés se le acercó. “Yo estaba de espaldas, vino de atrás y dijo ‘vamos a comer’ y me pegó en la cola. Con mucha intención”, recordó.

En su momento Campbell había dado a luz recientemente a su hija Esmeralda “con lo cual no me podía parecer a María, que tiene un lomazo, yo tenía como 20 kilos más”, indicó.Tras la situación de abuso, la panelista se sobresaltó y Darthés alcanzó a decir: “Uy, me confundí, perdoname. Creí que eras María”. Por su parte, su esposa, María Leone, rió. “Fue una situación incómoda. Ahora me hace ruido”, confesó Campbell.

Andrea Campbell sobre su experiencia con Juan Darthés

“Meterle semejante mano en la cola en el medio de una reunión de Navidad a mí no me parecía pero bueno, ellos tienen sus usos y costumbres. La cuestión es que no era la mujer, era yo”, continuó al tiempo que mencionó que a Darthés no se lo ponía en duda, “era impoluto”. Si decía que se confundió, así era.Estas no fueron las únicas declaraciones de Campbell. Tras los rumores de separación entre Leone y Darthés, aseveró: “Yo los conozco, he pasado navidades con ellos pero después de esto (por la denuncia de Thelma), no voy a vincularme más con él ni con ella. Ella, de alguna manera, vampiriza un poco la fama de él. Es como una celebrity como él. Está un escalón más arriba”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment