“Aquaman”: ¿camino a ser la película más exitosa de DC?


Llegó a los cines argentinos y en menos de un mes se convirtió en una de las películas más exitosas de DC Comics. Luego de superar los números de anteriores films, “Aquaman”, va camino a vencer las cifras de “Batman vs Superman”.

“Aquaman”, camino a ser la película más exitosa de DC

Atrás quedaron “El hombre de acero”, “La Liga de la Justicia” e incluso, “Wonder Woman”. Dichos films -enmarcados en un mismo universo de historias y héroes- recaudaron desde 668, 657.9 y 821.8 millones de dólares, respectivamente.

Por su parte, la película de James Wan (“El Conjuro”) venció a los mencionados largometrajes con una recaudación de 822.9 millones de dólares, según The Hollywood Reporter, y continúa creciendo. Su próximo objetivo: superar a “Batman vs Superman”. Pese a que la crítica no fue generosa con el film de Zack Snyder, alcanzó los 873.6 millones en 2016.

En Argentina, “Aquaman” se encuentra segunda en la taquilla, superando otros estrenos como “El Grinch” y “Bohemian Rapsody”. En primer lugar, está “Bumblebee”, el spin off de “Transformers”, que llegó a los cines el pasado jueves.Todo indica que el film que llevó al cine la historia del héroe acuático, podría superar los 900 millones de dólares, cifra que el universo no supera desde los éxitos consecutivos de Christopher Nolan: “El caballero de la noche” (1,005 millones de dólares) y “El caballero de la noche asciende” (1,085 miles de millones de dólares).



Source link

Related Posts

Add Comment