Dakillah Warapp acusó a Julián Serrano por “violencia de género”: su defensa


La cantante Dakillah Warapp, a través de un tweet en el que citó otro de Julián Serrano, expresó: “cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho”.Luego de esto, ante las repercusiones, contó su versión en videos en los que dice que cuenta lo que pasó “para que no le pase a nadie más”. Su relato dice que el youtuber se le acercó para “chamuyarla” y que sus palabras textuales fueron: “Te re garcharía (sic), pero estoy ocupado”.Pero eso no fue todo según Dakillah, ella detalla que Julián le tiró dos tragos encima que por eso discuten y que él le quiso pegar en ese momento, y también más tarde cuando ella ayuda a levantar a Malena Narvay, la novia del campeón del Bailando 2018, y él creyendo que quizás le iba a pegar se acercó y le empujó.La respuesta de Julián Serrano

Foto: Twitter @JulianSerrano01

Además publicó un video desmintiendo la situación. Contó que se le acercó para felicitarla por sus temas y dice que la frase que ella dice a modo de “chamuyo”, nunca existió. “Resulta que ahora me estoy comiendo este escrache porque ella flashea (sic) que yo le quise pegar”, aseguró y agregó que esto “lo va a resolver la justicia”.

Los testigos de Dakillah

Foto: Twitter @moreejabulij

Foto: Twitter @moreejabulij

Los testigos de Julián

no sucedió que la seguridad te sacó jajajajaj estuve yo y mis amigas al lado de malena y vos HASTA EL FINAL de la bresh, tranquilo julian está perfecto que lo aclares así saben LA VERDAD, fuerzas para el momento de mierda— sᴇʟᴇɴᴇ (@agustinpositive)
3 de enero de 2019

Esa noche yo fui a la fiesta como podrán ver. La chica que lo está acusando vino de la nada contra male y Julián lo único que hizo fue ponerse en frente de male para que no le hiciera nada. Estaba medio sacadita la piba.— china (@efronisflawless)
3 de enero de 2019



Source link

Related Posts

Add Comment